Octagón refrendó su rivalidad con Fuerza Guerrera al vencerlo este fin de semana

, Deportes

El Polideportivo del Sur atestiguó el triunfo de los técnicos sobre los rudos Fuerza Guerrera, Halloween y Bobby Jack

 

Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Cortesía

 

Este fin de semana el Polideportivo del Sur fue testigo fiel de la añeja rivalidad entre “El Amo de los Ocho Ángulos” y “El Mosco de La Merced” quienes subieron al encordado para hacer la delicia de chicos y grandes, los cuales respondieron con lleno para presenciar este gran duelo.

Para calentar el enlonado, en la primera lucha Vega y Esplendor derrotaron a Maldad Extrema y King Rocker Jr., en la segunda lucha Tigre Colosal y Angel Boy, sucumbieron ante Sombra Guerrera y Sombra Azteca.

En el evento especial de la noche “El Batallón de la Muerte” Apocalipsis y Toro Bill Jr. dieron cuenta de Stigma y Mini Espíritu, cuando el pequeño integrante de “La Secta” dio la espalda a su aliado de la Arena Puebla, tras una serie de equivocaciones entre ambos gladiadores.

La Hermandad Panameña, integrada por The Monsther y Black Histeria hizo dupla con el orate del ring, Loco Max para vencer a los exóticos, May Flowers, Diva Salvaje y Pasión Cristal, que hicieron la delicia de chicos y grandes.

El cartel luchístico culminó con el duelo más esperado de la noche, que lanzó en la lucha estelar a Octagón, Alan Stone y Alebrije con Quije para vencer y refrendar la rivalidad a Fuerza Guerrera, Halloween y Bobby Jack, quien suplió a Crazy Boy.

banner fundacion