Opaca vigilancia en la Feria de Puebla

La vigilar√°n apenas 100 elementos policiacos.

Por: Mar√≠a Mu√Īoz.

El titular de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica y Tr√°nsito Municipal (SSPTM), √ďscar Alejandro Santizo M√©ndez, inform√≥ que un total de 100 elementos ser√°n desplegados durante la Feria de Puebla, que inicia este 8 de abril y concluye el 10 de mayo pr√≥ximo.

En entrevista, el encargado de la seguridad en el municipio de Puebla abundó que también se instalaron arcos de prevención en todos los accesos del Centro Expositor, espacio ubicado en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Asimismo, el titular de la SSPTM destacó que como parte de las medidas de seguridad, el grupo canino K9 revisará a los asistentes a fin de prevenir el ingreso de armas de fuego, explosivos y drogas. 

A la par, Santizo Méndez expuso que se llevará a cabo un dispositivo especial para evitar la instalación de franeleros en las calles cercanas al recinto. Asimismo, dijo que es fundamental evitar el robo de autopartes. 

“Estamos trabajando con el estado y con los organizadores del evento para garantizar la seguridad de los visitantes. El a√Īo pasado se tuvo un estimado de crecimiento¬† de un mill√≥n 200 mil personas, ahora ser√°n menos d√≠as pero se espera un n√ļmero similar”, coment√≥.¬†

NOTA DOS

De llegar a gobernar, sancionaré a

morenovallistas corruptos: Roxana

Soledad Torres 

La candidata a la gubernatura de Puebla Roxana Luna Porquillo afirmó que habrá sanciones y castigo contra morenovallistas corruptos.

Desde el Centro de Readaptación Social la abanderada a la gubernatura de Puebla afirmó que al ganar la gubernatura de Puebla no quedarán delitos sin castigo.

“Si voy a meter a¬† la c√°rcel a los funcionarios. El problema es que el delincuente √≥ el ciudadano siga incurriendo en actos delictivos es porque no hay una sanci√≥n. Si hay sanci√≥n de corrupci√≥n que haya generado agravios al estado debe haber castigo”, expuso.

As√ć lo se√Īal√≥ a pregunta expresa despu√©s que la aspirante a una candidatura ciudadana Ana Tere Aranda Orozco se√Īal√≥ que encarcelar√≠a al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

La candidata ahora se fue a limpiar la corrupción al CERESO de Puebla en donde afirmó que Puebla ocupa el primer lugar en sobrepoblación y más de 5 mil no han sido sentenciados.

A la llegada de la candidata a la gubernatura de Puebla personal de la sala de audiencias del Poder Judicial de la Federación trato de impedir la rueda de prensa de la abanderada perredista.

 

banner fundacion