¡Otra de policías! la cachan muy amorosa con director de la SSPTM

, Noticias

Son dos fotografías, una que hace alusión al director de Seguridad Pública Municipal de Puebla, Paulo Cesar Quiroz Martínez, quien aparece abrazado con quien supuestamente es su secretaria, de nombre Karla, en su oficina y en su escritorio.

Luego de que fuera separado de su cargo Francisco Javier Basurto Toledo, subdirector de Seguridad Pública Municipal de Puebla, por presenciar los golpes que sus policías dieron a un detenido en el comedor de la dependencia, en Rancho Colorado, según un video difundido en redes sociales, ahora circularon más imágenes.

Son dos fotografías, una  que hacen alusión al director de Seguridad Pública Municipal de Puebla, Paulo Cesar Quiroz Martínez, quien aparece abrazado con quien supuestamente es su secretaria, de nombre Karla, en su oficina y en su escritorio.

En otra fotografía aparecen dormidos Paulo César y Karla Rivera en el auditorio de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza, durante el diplomado  de ‘juicios orales’.

Sus subordinados dicen que cuando un policía se queda dormido durante la jornada laboral, es arrestado 24 horas. Pero al mando policiaco y a su ‘secre’ nadie los sanciona, ni su jefe el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo, ni el alcalde de la ciudad, Luis Banck Serrato.

Acusan que Karla hay días que ni se presenta a trabajar, valiéndose de su relación amorosa con Paulo. En sus cuentas de redes, Karla asegura que tiene una relación con Paulo.

banner fundacion