Pablito Regordosa tiene esperanzas de ir en alianza con el PANAL

No hay que adelantar vísperas sobre la posibilidad de que no haya coalición entre Nueva Alianza y PAN de cara a la sucesión gubernamental, declaró el dirigente municipal de esta fuerza política, Pablo Rodríguez Regordosa.

Así lo dijo ante la postura del diputado local del PVEM, Juan Carlos Natale López, quien afirmó que el PRI, este partido político y Nueva Alianza, tienen amarrada una coalición para las votaciones del 5 de junio.

En este sentido, añadió que nadie puede adelantar ningún escenario sobre el convenio de coalición entre las diversas fuerzas políticas, hasta conocer los registros en el Instituto Electoral del Estado (IEE).

“Es como dijo el beisbolista, esto se acaba hasta que se acaba. La alianza más importante del PAN es con la sociedad, si bien las alianzas son convenientes, estas no son definitorias, lo que sí es definitorio es trabajar por los ciudadelanos”.

El 23 de febrero se conocerá que fuerzas políticas registraron en el Instituto Electoral del Estado (IEE), los convenios de coalición para la renovación de la gubernatura de Puebla.

 

Con Información de José Pérez

banner fundacion