Pacquiao se confiesa; acepta que ingirió todo tipo de drogas

, Deportes

El boxeador filipino Manny Pacquiao confesó que en su adolescencia probó todo tipo de drogas antes de convertirse en campeón.

Detalló que después de ese periodo de drogas se dedicó a prepararse mental y físicamente para ser boxeador y llegar a lo más alto.

El ahora senador apoya la campaña antidrogas del presidente filipino Rodrigo Duterte, hecho que ha dejado más de tres mil muertes en tres meses, entre consumidores y distribuidores. Pacquiao y Duterte son amigos desde hace 15 años, se conocieron por una pelea pues el pugilista fue apoyado por el ahora presidente, ya que este último se convirtió en patrocinador de Manny.

Pese a la posible polémica por la muerte de aquellas personas involucradas en las drogas, el boxeador filipino respaldó la decisión de la pena de muerte al considerar que su propósito es disciplinar a quienes se dedican a las drogas.

“Pacman” agregó que el presidente conoce su relación con las drogas y destacó que el mandatario le ha dado la oportunidad de cambiar a la gente que así lo desea.

En el mes de noviembre Pacquiao, quien se mantiene activo pese a su labor como senador, se enfrentará a Jessie Vargas por el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Estados Unidos.

La Razón 

banner fundacion