Padres de los 43 de Ayotzinapa no asistirán a misa del Papa en Juárez: abogado

, Noticias

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, dijo que en caso de tener una reunión privada con el papa Francisco podría ser el domingo, aunque esto aún no es un hecho. Asimismo anunció que no asistirán a la misa que el jerarca católico ofrecerá en Ciudad Juárez.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, dijo que no irán a Ciudad Juárez porque sólo tienen reservados tres lugares y está muy lejos para poder trasladar a todos los padres de los normalistas.

“Para nosotros está siendo muy complicado, no entendemos a la fecha porqué tanto obstáculo en poder tener una reunión con simples víctimas de un hecho desdeñable como el de Iguala, creo que no debería representar mayores complicaciones dar una palabra de aliento en una reunión de carácter privado”, dijo Rosales.

Asimismo, dijo que en caso de que no puedan reunirse con el pontífice en la Ciudad de México, verán la posibilidad de conseguir boletos para ver a Francisco en la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Con información de 24 horas 

banner fundacion