Papa encontrará un país que enfrenta desafíos: Beltrones

, Política

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que el México que recibe al Papa Francisco es una nación que se transforma y trabaja para enfrentar sus desafíos, por el camino de la ley y de las instituciones democráticas.

Afirmó, de igual forma, que el país que encontrará el Sumo Pontífice, busca con denuedo el progreso en libertad, la seguridad colectiva y la paz, en un marco de diversidad cultural y de pluralidad política.

No hay soluciones mágicas para atacar y resolver los problemas”, agregó el líder priista, retomando las palabras del jerarca religioso.

El líder de los priistas manifestó que el jefe de la Iglesia Católica es un promotor de la lucha contra la violencia del crimen organizado y el daño causado por el tráfico de drogas, del combate a la pobreza y la desigualdad y de la defensa de los derechos y protección de las mujeres y los menores.

En una emisión radiofónica, Beltrones adelantó que el mensaje del Papa, será un mensaje de consuelo y aliento, que acompañe los esfuerzos y las tareas encaminadas a encontrar remedio a los problemas que enfrente nuestra sociedad, particularmente, entre los más débiles y vulnerables.

 

Con Información de Excelsior

banner fundacion