Partidos políticos apanicados con miras a la elección

Por: José Pérez

La inestabilidad que viven algunos partidos políticos rumbo a las votaciones del 5 de junio, ha provocado que se encuentren apanicados, luego de no concretarse la alianza entre el PRD y PAN.

Así lo dijo el ex dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, quien afirmó que lo anterior, no significa que el partido y el respectivo candidato se confíen, a fin de recuperar el cargo de elección popular que en 2010 perdieron.

“La inestabilidad se da en los otros partidos, yo creo que más de uno está preocupado y apanicado porque no se logró la alianza entre el PAN y PRD, ya que le apostaban todo y sin duda están muy preocupados por este hecho”.

El también diputado local del PRI, consideró que el descontento social servirá para que el partido impulse una plataforma de trabajo que permita recuperar la confianza de todos los poblanos, al momento que acudan a las urnas  a votar.

Sobre las alianzas, señaló que estas deben ser ciudadanas, dejando en claro que cualquier otro partido político puede sumarse al trabajo que realiza el Revolucionario Institucional en todo el estado.

 

banner fundacion