Patricio Gómez Barroche califica de equipo complicado a los Rayos del Necaxa

, Deportes

El delantero argentino de la jauría afirma que Lobos ya no puede aflojar el ritmo de juego

 

Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Cortesía

 

Luego del amargo empate que rescataron los Lobos de la BUAP en casa el viernes pasado ante los Mineros de Zacatecas, la “jauría universitaria” regresó este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el partido de este viernes ante Rayos de Necaxa el próximo sábado en punto de las 19:00 horas.

Pero, antes de enfocarse en la escuadra de Aguascalientes, el delantero argentino Patricio David Gómez Barroche analizó lo realizado ante los zacatecanos y se lamentó por que el equipo no pudo sumar las 3 unidades.

“Sí, la verdad que pensábamos buscar el triunfo en casa, lamentablemente como se dio el partido no se pudo conseguir pero seguimos luchando, lo importante es que todavía estamos vivos, tenemos chance y esperanza y vamos a trabajar y agotar todo lo posible para poder estar”.

Para Gómez Barroche, a estas alturas del torneo y a falta de 3 fechas para que llegue a su fin, ya no se puede aflojar en el ritmo de juego, ya que los partidos que aún les faltan (Necaxa, Atlante y Mérida).

“Ya no se puede aflojar pase lo que pase en el torneo y si calificamos tampoco. Creo que ya nos queda muy lejos mirar en calificación, tenemos que mirar en el partido que viene, tenemos que enfocarnos en eso y tratar de sacar un resultado positivo”.

Ya pensando en el rival en turno, los Rayos del Necaxa, dirigido por Luis Alfonso Sosa, el dorsal número 22 de la manada reconoció que esperan un “equipo complicado, todos lo sabemos, tiene buen fútbol vamos a su casa, eso siempre lo hemos tenido bien claro”… pero apuntaló que Lobos es un equipo fuerte que domina y maneja bien la pelota; además, recalcó que al interior del club están conscientes de que para ganar y sacar buen resultado en el Estadio Victoria “la clave nuestra siempre ha estado en trabajar duro, de entregar todo en la semana y después volcarlo todo en la cancha, lo que hacemos”.

Finalmente, el jugador pampero dejó en claro que para la jauría “a partir de ahora todos los rivales son directos, más allá de que sea en torneo o lo que pueda llegar a pasar en liguilla o lo que sea, nosotros tenemos que jugar finales. A partir de ahora no tenemos un margen de error y es ganar, salir a jugar, dominar los partidos, demostrar para qué está hecho Lobos y a partir de ahí empezar a sumar”.

banner fundacion