Pese a desatinos del Fiscal, Diputados no encubren su actuar: Rodríguez

, Política

Por: Soledad Torres

El presidente de la comisión de Seguridad Pública en el Congreso local Franco Rodríguez Álvarez rechazó que se blinde o empodere la impunidad del ex procurador Víctor Carrancá Bourguet ante los desatinos en las investigaciones e irregularidades en el proceso de justicia.

Así lo señaló después  que ha trascendido que la joven Paulina Camargo estaría viva, cuyo cuerpo no ha sido localizado, luego que su pareja sentimental declara que la mató por negarse a abortar y cuyo cuerpo tiraría a la basura declaración que acusó su abogado fue bajo tortura.

En el caso el actual Fiscal Carrancá Bourguet señalara que el cuerpo se desintegró y que pese a que no se ha localizado a la joven, mantienen en la cárcel al novio, José María Sosa Álvarez.

En tal sentido el legislador panista deslindó al Congreso local de la responsabilidad que dijo ahora es del ejecutivo esto pese a que los diputados tienen la facultad de llamar al Fiscal a rendir informes pero hasta que aprueben las leyes secundarias de la reforma constitucional que creo la Fiscalía y le dio autonomía.

 

banner fundacion