Pide PRD al Fiscal esclarecer el accidente de Ana Teresa Aranda

Por: Redacción     Foto: David Pérez

Luego del accidente que sufriera la ex panista Ana Teresa Aranda Orozco en la Sierra Norte de Puebla, perredistas demandaron cuanto antes esclarecer el percance y evitar especulaciones del mismo.

Por lo que la ex legisladora federal del PRD, Roxana Luna Porquillo, demandó a la Fiscalía General del Estado, Víctor Carranca, esclarezca el accidente en el que se vio involucrada y resultó lesionada la aspirante a candidata independiente.

La perredista y aspirante a la candidatura a la mini gubernatura por su partido, dijo lamentar los hechos donde resultara lesionada la ex funcionaria federal cuando se trasladaba hacía el municipio de Zacatlán para cumplir agenda de trabajo.

A pregunta expresa en torno a que el accidente puede estar relacionado en torno de algunas declaraciones realizadas por la aspirante independiente durante la entrega de su carta de intención en contra de la administración estatal, dijo, Roxana Luna que este incidente vial no fue nada común.

Para concluir, dijo que se tiene que investigar de fondo porque no es un accidente común, hay responsabilidad de ambos conductores por el hecho de que hay personas que van con ellos y tiene que intervenir de inmediato el Ministerio Público.

banner fundacion