Piden a Giles resanar el enojo de panistas por renovación de su partido

Por: José Pérez / Foto: David Pérez

El Comité Directivo Estatal de Acción Nacional encabezado por Jesús Giles Carmona, debe iniciar con la operación cicatriz, con aquellos militantes y líderes que se opusieron en su momento a la renovación del partido.

Así lo consideró el diputado local del PAN, Pablo Montiel Solana, quien explicó que con base en algunas platicas con la militancia, el líder político todavía no inicia con el diálogo para borrar las fricciones del pasado.

Consideró viable que no se deje pasar tiempo en este tema, toda vez que este año habrá elecciones y; por ende, se requiere de todo el apoyo de la militancia para salir victoriosos el 5 de junio.

“Lo que te digo de manera particular, es que estoy a la espera de que haya esa verdadera actuación de unidad al interior del partido, yo espero que si la haya. Francamente no sé si Micalco o Lalo ya tuvieron ese acercamiento”, mencionó.

Montiel Solana confió que realmente se defienda la postura de la dirigencia estatal del PAN, sobre que habrá un “partido de puertas abiertas e incluya a todos, los de a favor y en contra”.

banner fundacion