Piden empresarios propuestas reales a los 4 candidatos en materia de seguridad

, Política

Por: Pepe Mendoza

Integrantes de la Red Mexicana de Franquicias, hizo un llamado a los 4 candidatos al gobierno del estado de Puebla, a que lleven a cabo propuesta reales en el tema de la seguridad. 

Gonzalo Castillo dijo que los candidatos deben de tener propuestas reales que se puedan cristalizar en materia de seguridad, y que sean propuestas productivas. 
Esto debido a que cuando son campañas electorales, lo único que hacen es atacarse entre los candidatos y los partidos políticos y no hacen propuestas claras en esta materia de seguridad, más ahorita que sea incrementado en la entidad. 

A demás sería bueno que si ellos como candidatos al gobierno van a tocar este tema, tienen que tener a gente preparada dentro de su gabinete de campaña para hablar de estos temas tan delicados y les brinde la información correspondiente y no empiecen a hablar de lo que sucede en la entidad con información errónea.
Gonzálo Castillo nuevamente reitero la invitación a los 4 candidatos a que sus propuestas en materia de seguridad sean reales y que estas se puedan llevar acabo. 
Pidió a los candidatos a que se deje atrás el golpeteo entre ellos, ya que el tema de la seguridad afecta a todos y no se debe de involucrar color, Partido político, debe de ser algo coordinado y que se pueda consensar en pro de los ciudadanos que son los que votan por ellos. 

Si la ciudadanía observa que algún candidato no está llevando acabo propuestas reales y que solamente se dedique a decir que el actual gobierno, u los anteriores no han hecho nada en materia de seguridad, estamos hablando de que no tiene propuestas y solo hay afectación hacia un Partido político, candidato, para ganar votos. 

Por último pidió se acabe la guerra sucia que hay en el proceso electoral, pues no deja nada bueno e inhiben el voto de los ciudadanos.

banner fundacion