Por lo menos 34 mil priistas se van del tricolor: Blanco

, Política

Por José Pérez

A días de arrancar la campaña para renovar el gobierno del estado de Puebla, un total de 34 mil priistas renunciaron a esta fuerza política y por ende, dejarán de apoyar a Blanca Alcalá Ruiz a este cargo de elección popular.

Lo anterior fue informado por Francisco Blanco Osorio, delegado estatal de Causa Común por México, quien encabezó la renuncia de estos militantes que se encuentran en los 26 distritos del estado de Puebla.

Argumentó que el instituto tricolor sigue con las mismas prácticas que solo beneficia a ciertos militantes del Revolucionario Institucional, sin tomar en cuenta la opinión de la base.

“Las prácticas no han cambiado, se han profundizado, pues vemos con una pena ajena que los políticos se turnan el poder según convenga, mediante el chantaje y la simulación obtienen sus prebendas y el colmo de sus males es que ya preparan a sus hijos y familiares para continuar en el poder”.

Mencionó que apoyarán a cualquier otro candidato al gobierno del estado de Puebla que se comprometa con Causa Común por México, a solucionar diversas demandas sociales en el territorio poblano.

banner fundacion