Presume PVEM 150 mil militantes que darán batalla por Blanca Alcalá

Por: José Pérez

Un total de 150 mil militantes del PVEM estarán dando la batalla blanca para que Blanca Alcalá Ruiz pueda ganar el gobierno del estado de Puebla en las votaciones del 5 de junio, dijo el dirigente estatal Juan Pablo Kuri Carballo.

Señaló que la estructura del Verde Ecologista ha demostrado capacidad para ganar las votaciones y; prueba de ello, fueron los sufragios del año pasado cuando se ganaron en 3 de los cuatro distritos de la capital.

Puntualizó que la fuerza política del instituto del tucán ha crecido en los últimos años; por lo tanto, nadie debe minimizar los votos que se pueden aportar en esta campaña para elegir al nuevo gobernador del estado.

“En el Partido Verde estamos preparados y tenemos la estructura lista para apoyarte en la campaña, con la finalidad de salir victoriosos en las votaciones del 4 de junio”, mencionó Kuri Carballo.

Cabe recordar que Encuentro Social participa a través de una candidatura común con el PRI-PVEM para ganar en junio próximo la gubernatura del estado de Puebla.

 

banner fundacion