PRI se deslinda de  Javier García Ramírez

image

Por:  José Pérez / Foto: David Pérez

La candidata al gobierno del PRI-PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, no tiene ningún vínculo con Javier García Ramírez, ex secretario de Obra Pública en el gobierno de Mario Marín Torres.

Así lo dijo manifestó el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, ante el trascendido que circuló sobre que este personaje fue detenido en Paris el pasado 11 de abril después del delito de enriquecimiento ilícito por más de 23 millones de pesos que cometió cuando fungió como funcionario estatal en el gobierno marinista.

De manera irónica, el presidente del PRI estatal, Jorge Estefan Chidiac, dijo que la única noticia que tiene sobre la detención de García Ramírez es la que conoció a través del senador y vocero del PAN, Javier Lozano Alarcón en su cuenta de Twitter.

Señaló que si realmente existe la detención de Javier García Ramírez, este deberá enfrentar un proceso legal apegado derecho, dejando en claro que el Revolucionario Institucional respetará cualquier investigación sobre este caso de enriquecimiento ilícito.

Dejó en claro que la detención de este personaje no tendrá porque vincularse con Blanca Alcalá Ruiz, quien compite por la mini gubernatura de Puebla que por única ocasión durará 20 meses.

banner fundacion