Priístas refrendan unidad por Oaxaca

, Noticias

Alejandro Murat Hinojosa, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Oaxaca, y el Senador Eviel Pérez Magañase reunieron con el propósito de caminar en conjunto para recuperar el estado, además de consolidar el desarrollo que anhelan los oaxaqueños.

Durante el encuentro también participaron diputados federales; el presidente de la Liga de Comunidades y Sindicatos Campesinos, Lino Velázquez Morales, y otros cuadros políticos del PRI, donde se refrendó el compromiso de trabajar en conjunto en miras de las próximas elecciones.

El priísta y sus acompañantes dialogaron sobre las estrategias de trabajo y colaboración que pueden construir en beneficio de Oaxaca.

Hoy más que nunca el PRI está unido y fortalecido para ser la mejor opción para las y los oaxaqueños, aseguró el canditato.

Murat aseveró que Pérez Magaña “es un gran amigo y un aliado con una gran experiencia y capacidad política, capaz de dialogar y acordar estrategias que generen mayores oportunidades y beneficios para los oaxaqueños”.

Con este acercamiento queda asentado que el PRI es una gran familia unida y fortalecida, dijo Murat. “Estamos en familia y quedamos en que vamos a construir un mejor futuro para Oaxaca, la única negociación es trabajar para lograr un destino diferente para los pueblos y las comunidades”.

banner fundacion