Puebla buscará sumar este sábado ante un complicado Morelia: Mauro Cejas

, Deportes

El mediocampista de L a Franja pide continuidad en los partidos

Por Ada Xanat López / @AXanat83

Foto: Cortesía

Tras llegar a su fin la fecha FIFA en las ligas de fútbol del mundo, el Puebla de La Franja continúo este martes con sus entrenamientos previos a lo que será el partido de este sábado cuando enfrenten a sus rivales en la zona del descenso, los Monarcas Morelia en la grama del Estadio Morelos.

Al finalizar la práctica matutina de este martes en el Estadio Cuauhtémoc, el mediocampista argentino naturalizado mexicano Mauro Emiliano cejas, quien vistió la camiseta del equipo purépecha, recordó su paso por el equipo que dirige Enrique Meza, de los cuales conserva gratos recuerdos.

“La verdad es que estuve 1 año en Morelia y uno dejó grandes amistades, muy buena gente, tocó pasar momentos muy difíciles donde ahí te das cuenta quienes son los amigos que siempre están y estoy muy contento de volver ahí. Respeto mucho al Profe (Meza), es una gran persona y me dio la oportunidad de jugar”.

Dejando atrás su historia con el equipo moreliano, “Pitu” se concentra ya en este nuevo capítulo en su carrera, defendiendo la playera de La Franja ayudando al equipo poblano para salir de la zona porcentual, tarea que tienen muy claro al interior del campamento camotero y la cual buscarán hacer efectiva este sábado con un triunfo ante la “monarquía”.

“Obviamente necesitamos sumar, de eso estamos muy conscientes pero como los empates no sirven, si hubiéramos perdido hubiera sido peor. Entonces creo que sí sabemos que es momento de empezar a ganar para que esos empates empiecen a sumar y empiecen a valer de la manera que nosotros lo queremos”.

Del rival en cuestión, los Monarcas, el camiseta número 9 camotero detalló que “vamos contra Morelia, un equipo con jugadores con una experiencia, que vienen de ganar, entonces no va a ser nada fácil” y subrayó que tanto él como sus compañeros deberán hacer su trabajo para poder conseguir esos tres puntos.

Finalmente, Cejas levanta la mano para lograr la continuidad en los partidos, asegurando que cada día se siente mejor y que se encuentra a las órdenes del técnico Pablo Alejandro Marini para cuando sea requerido y dar lo mejor de sí.

“Uno ya se siente bien para jugar y está esperando la oportunidad, creo que eso queda en la decisión de Pablo y uno la está esperando con muchas ganas, siempre tendrá uno que aportar lo mejor de cada uno en los entrenamientos y los fines de semana para demostrarle al técnico que uno ya está bien. Me falta continuidad físicamente y con la pelota me siento muy bien, yo creo que me faltan partidos la verdad, me falta que me den esa confianza. Yo cuando no estoy bien soy el primero en decir que no estoy bien, pero en los partidos que he entrado, yo creo que me sentí muy bien. Ahora lo que necesito es la continuidad, ojalá que uno la tenga y la está esperando”.

banner fundacion