Puebla no necesita un gobernante que haga ridículo cantando y bailando: Beltrones

, Noticias

Por: José Pérez

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, sentenció tajantemente que Puebla no necesita un gobernante “que cante o baile”, sino alguien que dirija las riendas del estado y que mejor oportunidad de ello, sino es a través de Blanca Alcalá Ruiz, candidata del partido a este cargo de representación popular.

Así lo manifestó tras firmar con Blanca Alcalá Ruiz, su decálogo de propuestas a favor de las mujeres poblanas en las instalaciones del lienzo charro.

En este sentido, argumentó que el PRI postuló a una mujer porque se necesita limpieza para gobernar, además de estrategias concretas que disminuya la violencia que sufre este sector de la población en Puebla.

Subrayó que pese a que le han impedido colocar su propaganda en el transporte público esto no les ha afectado al asegurar que “Blanca está en el corazón de los poblanos” y no necesita hacer un despilfarro como sus competidores.

Dijo que en las siguientes horas entregarán la queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) para buscar la destitución de 4 consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) que han mostrado parcialidad en el proceso electoral de Puebla.

Manifestó que están preparados para presentar todas las denuncias que sean necesarias para evidenciar todos los abusos que se cometan en este proceso electoral y que sean sancionadas conforme a la ley.

 

banner fundacion