Reconoce el Congreso del Estado a la capital poblana por su 485 aniversario

, Política

Por: José Pérez

A unas horas de conmemorarse el 485 aniversario de la Fundación de Puebla, el Congreso del Estado entregó un reconocimiento al ayuntamiento capitalino por esta acción que ha permitido a la ciudad ubicarse como un referente nacional.

El evento estuvo encabezado por los diputados locales, además del gobernador del estado de Puebla y el presidente municipal de la ciudad, Rafael Moreno Valle Rosas y Luis Banck Serrato.

Moreno Valle Rosas mencionó que ubicar a Puebla como cuna de la Revolución, La Batalla de Puebla y lograr que esta demarcación se caracterice por impulsar la industria textil, ha permitido a la ciudad ubicarse a nivel nacional.

Por su parte, el alcalde Luis Banck Serrato, puntualizó que el reconocimiento que recibió de los diputados locales, es para reconocer principalmente el trabajo que hicieron los héroes anónimos que lograron un patrimonio a favor de Puebla.

“485 años después de su fundación la ciudad es un referente mundial por la belleza de sus edificios, por la relevancia de su historia y principalmente por el trabajo de sus habitantes, de aquellos héroes anónimos”.

banner fundacion