Reconoce Tony Gali a trabajadores del municipio

, Noticias

El alcalde Tony Gali entregó 42 vehículos nuevos a las distintas áreas del Ayuntamiento así como a los presidentes de las juntas auxiliares, con el objetivo de generar ahorros y disminuir los gastos de mantenimiento.

El Presidente Municipal destacó que es fundamental establecer políticas públicas que permitan invertir con eficiencia los recursos para mejorar e incrementar los servicios a favor de los ciudadanos.

Indicó que es necesario que los integrantes de la comuna cuenten con las herramientas adecuadas para desempeñar de manera correcta cada una de sus labores.

Tony Gali hizo un reconocimiento a cada uno de los trabajadores de su administración; en este sentido, recordó que gracias a las buenas prácticas de gobierno se han obtenido 26 premios y galardones en diversos rubros como transparencia, finanzas sanas, movilidad, entre otros.

Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato “Benito Juárez”, agradeció al edil por escuchar cada una de las peticiones de los miembros de la planilla laboral y celebró esta entrega que beneficia al personal de las áreas operativas.

Rafael Ruiz Cordero, Secretario de Administración, señaló que el alcalde Tony Gali cumplió con uno más de sus compromisos que contribuirá para que los funcionarios ofrezcan servicios de calidad.

En representación de los Presidentes Auxiliares, Enrique Guerrero de La Libertad, reconoció el trabajo que realiza el edil en todas las zonas de la capital para generar mejores condiciones de vida a los poblanos.

Posteriormente, el Presidente Municipal convivió con los trabajadores del municipio y dio uniformes a los equipos de las distintas categorías de las ligas de fútbol soccer y béisbol.

En el evento estuvieron presentes Salvador Pérez Xilotl, Secretario General del Sindicato “Ignacio Zaragoza”, Arely Sánchez, Tesorera Municipal; Omar González del Servicio Antirrábico; así como los Presidentes Auxiliares Alejandro Serrano de San Francisco Totimehuacán; Flor Lázaro de Ignacio Zaragoza; Hugo López de Ignacio Romero Vargas; Luis Nieto de San Baltazar Campeche; Guillermo Mora de San Sebastián Aparicio y Efrén Pérez de San Baltazar Tetela.

También Juan Espinoza de Santa María Guadalupe Tecola; Máximo Tetla de La Resurrección; Eduardo Steffanoni de San Jerónimo Caleras; Israel Zitlalpopoca de San Felipe Hueyotlipan; Lauro Flores de San Pablo Xochimehuacán; Jorge Tapia de Santo Tomás Chautla; Evaristo Romero de San Andrés Azumiatla; José Demetrio Macías de San Pedro Zacachimalpa; Félix Flores de San Miguel.

Con Información de El Sol de Puebla

banner fundacion