Respetará PRI Municipal si el CEN cambia dirigencia en Puebla

, Política

Por: Arturo Cravioto

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, expresó que respetará y acatará la determinación que tome la dirigencia nacional si promueve un cambio en el tricolor estatal o si decide mantener a Ana Isabel Allende en el cargo.

El dirigente dijo solo haber escuchado rumores sobre el posible relevo en el Comité Directivo Estatal de su partido, sin embargo reveló que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de confirmación oficial por lo que estará a la espera de la decisión  que tome el partido en la sede nacional.

“Es algo que se viene platicando, a mí no me han comentado absolutamente nada, es algo que se maneja en medios y si se llega a hacer algunos  cambios, serán manejados directamente desde México y de ser o no necesarios, será decisión de la dirigencia nacional”.

Ante la posibilidad de que Ricardo Urzúa relevará a la actual dirigente, Chedraui Budib expresó que hay muchos liderazgos importantes en Puebla y quien llegue al PRI estatal, seguramente será la persona más calificada para el cargo, al tiempo de también expresar su apoyo “al 100 por ciento a la actual dirigencia”.

banner fundacion