Rumor que Acosta Naranjo apoya a Antonio Gali Fayad

, Política

 

Por Pepe Mendoza

La candidata del PRD al gobierno del estado Roxana Luna, indicó que son rumores el hecho de que Guadalupe Acosta Naranjo líder de la Corriente Galileo y de Nueva Izquierda, venga apoyar al candidato del PAN, tiene que estar confirmado su participación en los eventos de Toni Gali y entonces dará una postura al respecto.

Con relación a la postura de la Presidenta Estatal del PRD Socorro Quezada Tiempo la cual indicó que si Acosta Naranjo venía apoyar al candidato de la Alianza Sigamos Adelante, de forma inmediata exigiría su expulsión del PRD.

Roxana Luna indicó que respeta las declaraciones de la Presidenta, no se meterá en ese asunto lo importante es hacer campaña y convencer a los poblanos de que voten por ella el próximo 5 de junio. 

La candidata perredista dijo que hay una campaña de miedo y de especulación por parte del PAN, esto por lo que dio a conocer el coordinador de la campaña del candidato José Antonio Gali Fayad de que en París se había detenido a Javier Garcia Ramírez ex secretario de obra en la administración marinista, tal parece que quieren intimidar a la gente. 

En torno a los debates que se han planteado por parte de la autoridad electoral para el mes de mayo, Roxana Luna pidió que se les informe cuales van hacer las reglas ya que eso dará certeza y que pueda estar en igualdad de condiciones para que todos los candidatos participen de la mejor manera.

Para concluir, dejó en claro que a todos los debates que la inviten asistirá para dar a conocer sus propuestas, haciendo una diferencia de que representan el PAN, PRI y PRD.

banner fundacion