Salas: El PANAL tiene que repetir la estrategia electoral de 2010

, Política

Por: José Pérez / Foto: David Pérez

El diputado local de Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández, puntualizó que el partido aún notifica sobre la estrategia que ejercerá el partido en el tema de las coaliciones con el PAN o PRI rumbo al 5 de junio.

Desde su punto de vista, dijo que debe repetirse la misma estrategia de hace cinco años, cuando Nueva Alianza y el PAN, junto con otras fuerzas políticas se coaligaron para ganar este cargo de elección popular.

Dijo que la dirigencia nacional de Nueva Alianza tomará la decisión sobre la coalición en Puebla, dejando en claro que deben valorarse los logros alcanzados en el estado gracias a esta estrategia electoral con el PAN.

“Hasta el momento no hay ninguna alianza con el PRI. Soy muy respetuoso de lo que opinen los presidentes de otros partidos pero es un asunto de carácter nacional, en lo personal quiero esperar hasta el último momento pero si quiero dejar muy claro que hay una alianza muy clara con el gobierno del estado y los presidentes municipales en los temas educativos”.

Señaló que lo más conveniente para Nueva Alianza, es repetir una coalición electoral con el PAN para enfrentar los comicios locales y dar continuidad al trabajo de la actual administración estatal.

banner fundacion