Se compromete Gali retornar a empresarios hasta 3% del ISN

, Política

Por: María Muñoz

Durante su onceavo día de campaña, el candidato a gobernador por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad,  se comprometió a devolver el 1 del 3 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) a aquellos empresarios que inviertan en sus compañías, capacitaciones y que demuestren que contratan a  jóvenes.

Al respecto, el abanderado por la alianza conformada por cinco institutos políticos, detalló que este benefició derivará en la generación de más de 12 mil empleos en el municipio de Puebla y 20 mil más en todo el estado.

“Lo que platiqué con los empresarios es que se devuelva un 1 por ciento de ese 3 por ciento a los empresarios que inviertan en sus empresas, en capacitaciones y que empleen a jóvenes poblanos, eso es fundamental”, destacó.

En este sentido, Gali Fayad recordó que durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Puebla logró generar 9 mil empleos.

En otro orden de ideas, el candidato también se comprometió a reforzar la seguridad en  el municipio de Palmar de Bravo, lo anterior, con el objetivo de evitar el robo de combustible.

“No daremos ni un paso atrás, le vamos a entrar de frente en aplicar este esquema de seguridad contra el robo de combustible”, expresó.

banner fundacion