Se desentiende ayuntamiento de seguridad en la Fayuca

, Noticias

Por: María Muñoz

El Ayuntamiento de Puebla ha hecho caso omiso a las peticiones de ofrecer mayor seguridad al interior y exterior del centro comercial “Jorge Murad Macluf”, acusaron locatarios de dicho espacio, ubicado a un costado del Bulevar Norte.

A la par, conferencia de prensa, un grupo vendedores adelantó que en 15 días interpondrán una denuncia en contra del ex dirigente y tesorera, Juan Aurelio Peña Soto y Gisela Velázquez Pérez, respectivamente, por no entregar comprobantes sobre el origen de 2 millones 700 mil pesos.

Respecto al primer tema, Isidro Rosas López, actual dirigente del lugar también conocido como “La Fayuca” dijo que es urgente el despliegue de un mayor número de policías.

Dijo que este centro comercial se ha convertido en un “foco rojo” en cuanto al número de delitos, principalmente robos a los clientes.

Pese a lo anterior, abundó que hasta el momento el gobierno municipal ha hecho caso omiso a las peticiones respecto al mayor despliegue de policías.

2 millones de pesos están “perdidos”

Asimismo, señaló a Juan Aurelio Peña Soto y a Gisela Velázquez Pérez  de hacer perdidos 2 millones 700 mil pesos.

Expresó que durante la gestión de Peña Soto y misma que solo tuvo una duración de 14 meses, los 650 locatarios de “La Fayuca” entregaban 320 pesos mensuales, dinero que aseguró hoy en día está “perdido”.

Por lo anterior, anunció que un grupo de locatarios levantará una denuncia en contra del ex dirigente y la tesorera.

banner fundacion