Se Dice Que…

Se Dice Que…El presidente Municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, nunca  ha dejado de operar  para su jefe de toda la vida, el inquilino de Casa Puebla, por lo que integrantes de Puebla Libre se dicen decepcionados de quien les hizo creer que en verdad estaba de lado del pueblo y se dieron cuenta que está de lado de los que ahogan a la entidad.

            Quedó explicito que el Niño Naranja, nunca ha abandonado su personalidad, que es un político de los menos creíbles y que se ha hundido en la forma más lamentable de un ser humano, la traición. Se firma que muy pronto hará lo mismo con Rodolfo Huerta y Luis Alberto Arriaga.

Se Dice Que…El líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, hipotecó su partido al gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, quien por cierto, amarraron o estrecharon lazos el pasado 2010. Situación que fue pagado con algunos presidentes municipales, justo, uno de ellos, fue José Juan Espinosa.

            Dante Delgado, se menciona que ha cobrado de la mejor manera los acuerdos políticos con el Ejecutivo poblano. Y quien los cobra y los canaliza a donde tienen que ser es justo, el presidente de San Pedro Cholula.

Se Dice Que…De todos los candidatos independientes que se registraron ante el IEE, hay cinco de ellos que les persigue una historia cercana a personaje nada gratos y altamente muy involucrados al poder y a partidos político. Incluso, se habla que de uno de ellos, su esposa cobra en SEDESOL, en la delegación que encabeza, Juan Manuel Vega Rayet.

            Por todo ello, los candidatos independientes no son tan independientes. Que sólo irán a ser movidos por intereses de gobierno y de partidos en Puebla. Que la sociedad quedará muy decepcionada por esta figura independentista, el día 6 de junio, un día después de la elección.  

banner fundacion