Se Dice Que…

Se Dice Que… El segundo informe del presidente municipal, Antonio Gali Fayad olió a nostalgia, pues todos saben que el próximo 3 de marzo dejará la administración para ir en busca de la aventura por la gubernatura de Puebla, aunque ya está sabido que no la tiene nada fácil contra su virtual contrincante del PRI, Blanca Alcalá Ruiz.

            El edil capitalino comenzará a empacar sus cosas para ir con todo a la mini gubernatura, que no hay vuelta de hoja y mucho menos reversa para no ir por la primera magistratura en la entidad, esto pese a las adversidades que se le presentan al también, virtual candidato del PAN.

Se Dice Que… Al interior del equipo cercano al presidente municipal de Puebla, observan con recelo y preocupación la posibilidad de que sólo el PAN vaya con Compromiso por Puebla y el PSI, ya que ni el PT, ni PANAL, mucho menos el PRD acompañarán a Gali en la carrera electoral, sino al contrario, ahora los va enfrentar.

            También, se habla que pese a que estos partidos no irán con ellos en fórmula, buscan alianzas internas, que Fernando Morales mueve cielo y mar y tierra para concretar con algunos operadores políticos que le puedan brindar una buena votación a Antonio Gali en su momento.

Se Dice Que… Antorcha campesina ya tiene la línea de echar toda la carne al asador en favor de Blanca Alcalá Ruiz, pues aseguran que para el día de la elección, están dispuestos a aportar 100 mil votos que son un buen apoyo electoral para la hasta ahora senadora de la República.

            Otro de los compromisos echados a cuestas por la virtual abanderada del tricolor a la mini gubernatura es el lazo estrechado con sector sumamente importante al interior del PRI, la Confederación Nacional Campesina (La CNC) quien también se ha comprometido a sacar a este sector del abandono en que lo tienen los gobernantes.

Se Dice Que… De nada sirvió el encuentro entre el líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delegado con el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, pues se habla de que los acuerdos que bien pudieron amarrarse, están por los suelos, pues MC podría ir solo a la gubernatura y lo que es peor, no participar en la contienda.

            El enojo del señor de los cerros es claro, de nada le sirvió estar cerca del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, si no se concretó nada, ni en lo electoral y mucho menos en lo político.

banner fundacion