Se Dice Que…

Se Dice Que…Por todos los métodos, marrullerías, chicanadas legales el gobernador Rafael Moreno Valle, trata de impedir el registro de la ex panista y enemiga número uno de su gobierno, Ana Teresa Aranda Orozco como candidata independiente. No la quiere ver en la boleta el próximo 5 de junio. Y no sólo eso, no la quiere en campaña, pues sería de verdad una enorme roca que se estrellaría todos los días contra casa Puebla.
La orden está girada para los señores del OPLE y magistrados electorales, tapar todas las vías posibles por donde pueda colarse la ex panista y ex funcionaria pública y se embista como abanderada independiente. Así la historia de la misoginia del presente gobierno.
Se Dice Que…Quien no está muy contento con la candidatura común entre el PRI-PVEM y el PES, es el propio líder de Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio. Se sabe que ya existía un acuerdo con la gente de Antonio Gali Fayad y el propio Ejecutivo del Estado para ir con el presidente municipal con licencia.
Se habla de que existieron en la mesa muchos ceros de por medio y que tuvieron que ser devueltos. Por todo ello, Raúl Barranco tiene sus días contados al frente del PES, pues su comportamiento ha dejado mucho que desear como político y como dirigente.
Se Dice Que…Desde este momento el Organismo Público Local Electoral, está siendo observado por las autoridades electorales federales con lupa, luego de decisiones arbitrarias que han tomado en contra no sólo de aspirantes y partidos políticos, sino en contra de todo un proceso electoral.
Magistrados y consejeros electorales, han sido noqueadas por decisiones irregulares desde muy alto. Lo que deben saber, lo que sabemos todos, es que están siendo manejados por los designios de las autoridades estatales, que consejeros y magistrados no son autónomos y la elección que se avecina, será de estado completamente.

banner fundacion