Se Dice Que…

Se Dice Que…Los priistas no están completamente convencidos de que su instituto político vaya por los verdaderos traidores, los cuales se pueden catalogar como los que operaron para Antonio Gali Fayad; los que omitieron su participación y los que de uno u otro modo, sólo vieron pasar la elección del pasado 5 de junio desde sus trincheras como son las delegaciones federales.

En el 2010 y en el 2013 también existieron grandes traiciones y estás nunca se castigaron, nombres sobran, como lo es los Morales, entre ellos Fernando y Melquíades, por todo ello, se habla de que su partido perdonará  una vez más aquellos que le jugaron las contras al Partido Revolucionario Institucional.

Se Dice Que…Otro de los partidos políticos que van por la expulsión de sus militantes, es el Partido de la Revolución Democrática. A los perredistas los invadieron y ahora no saben como sacudirse su infiltración, luego de que ellos mismos le abrieron la puerta hace seis años, cuando presumían su amasiato en su alianza con el PAN.

Socorro Quezada Tiempo lo ha manifestado, que tienen el enemigo adentro, y que ellos mismos le abrieron la puerta, ahora ellos mismos, tendrán que ejecutar la estrategia idónea para poder alcanzar la sacudida rotunda de personajes como Carlos Martínez Amador, actual secretario general del PRD, Julián Rendón Tapia, actual diputado local, Jorge Cruz Bermúdez, Luis Maldonado, entre otros.

Se Dice Que…Los priistas están estudiando, analizando, en qué momento impugnar la elección. Aunque de sobra se sabe que será su impugnación para poder hacer un poco de ruido, luego del poco que realizaron en la contienda electoral. La impugnación no sirve de nada ya han hablado entre ellos, luego de que los números y la distancia de 12 puntos los deja verdaderamente indefensos.

Para los priistas qué representaría impugnar. Los priistas están clamente convencidos de que su proceder no les ayudará de nada, pero su lucha harán. Y entre expulsión de los traidores y la impugnación de la elección, se desgastarán el doble de lo que los dejó el proceso del pasado 5 de junio.

Se Dice Que…Las autoridades electorales intentan recuperar de su desaparición tras no lograr el 3 por ciento de los votos  en la elección pasada como lo marca el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales en Puebla. Acusa Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador, está en ese tenor, en el de impedir que partidos parásitos vivan y cobren sus prerrogativas.

Así que la lucha apenas comienza al interior del Órgano Público Local Electoral en Puebla. Los partidos que desaparecerán intentarán ser rescatados, pues en el 2018 serán la pieza clave así aporten una bicoca de votos al PAN, aunque sirven para conseguir como sea la victoria y el poder. En fin, unos pelean por subsistir y otros porque se les aniquile.

banner fundacion