Se Dice Que…

Se Dice Que…Tras lo ola de violencia desatada en los últimos días en Puebla, ya se preguntan en todos los niveles de la sociedad, cuál es la el escenario que le heredará, Rafael Moreno Valle a Antonio Gali Fayad, quien ha visto que puede quedársele en sus manos una papa caliente con la aparición del crimen organizado y el los famosos chupaductos.

Focos rojos son la Sierra Norte y Negra de Puebla, por lo que los escenarios están echados a andar, el primero, que se actué de la mejor manera y vuelva la calma y la tranquilidad o en su defecto le entregarán un estado incendiado y vulnerado por los últimos acontecimientos, situación que ya alarma al gobernador electo.

Se Dice Que…Ya lo anunció Antonio Gali Fayad, pese que no ha terminado el gobierno de Rafael Moreno Valle, “gobernaré 2 años 5 meses, situación que ha ocasionado encono en el primer cuadro del Ejecutivo, pues aún no concluye su mandato y el gobernador electo, ya lo mandó indirectamente a descansar, pues dice que trabajará desde ahora como el responsable del gobierno.

Los expertos dicen que no debió haber dicho eso, pues ya comienzan a ejecutar muy espinosa la entrega recepción entre el equipo de Gali Fayad y de Moreno Valle, situación que traerá consecuencia en donde podría llegar el nuevo gobierno desgastado en los próximos 7 meses, ya lo verán.

Se Dice Que…Tanto José Chedraui y Guillermo Deloya Cobián, han manifestado su interés de estudiar y analizar el por qué la derrota del PRI en las pasadas elecciones del 5 de junio. Ambos personajes han manifestado que su intención es la de buscar las aristas que los llevaron a una derrota que nadie la concibe como propia, todos se echan culpas y principalmente a la simulación política.

Tanto Pepe como Memo, deben saber que la tibieza de ellos, también abonó a la derrota del PRI. José Chedraui no cuenta con la experiencia y mucho menos con la fuerza de una estructura que no ha formado y mucho menos ha trabajado. Y Memo, fácil es, decir desde lejos que hay que estudiar por que se perdió, la simulación es de todos hasta de él mismo.

Se Dice Que… A propuesta del alcalde Luis Banck y por unanimidad de votos, el Consejo de Administración del Organismo Público Descentralizado denominado Industrial de Abastos Puebla (Rastro) nombró a Julio César García Ángeles, como Administrador General del Organismo. En sesión de dicho Consejo que encabezó el Alcalde y que se realizó en Palacio Municipal, se realizó la toma de protesta del servidor público que cuenta con una destacada trayectoria en la materia.

Julio César García Ángeles es licenciado en medicina veterinaria y zootecnia. A nivel federal se desempeñó como subdirector del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimenta. También fue subsecretario de Organización y Planeación de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Puebla en el año 2001; así como director general del Comité para el Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Puebla.

banner fundacion