Se exhibe el CCE como un órgano que coarta la libertad de expresión

, Política

 

Por: Soledad Torres

La candidata perredista Roxana Luna Porquillo afirmó que el formato del debate fue modificado de última hora como un foro y que exhibe al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) cómo un órgano que coarta  la libertad de expresión pero  aseveró que durante su participación dirá lo que tenga que decir.

Así lo señaló en entrevista la abanderada a la gubernatura de Puebla que acudirá este jueves al encuentro con empresarios en el hotel Intercontinental a quien les indicó que deben “estar tranquilos  y no asustarse”.

“Ellos anunciaron que era un debate, ellos lo anunciaron a mí me convocaron a un debate. Ellos siguen diciendo que es un debate, si ven el formato es un foro en el que los tiempos se modificaron por la entrada de Ana Tere”, aseveró.

Afirmó que en la exposición tendrá un tiempo de 5 minutos y dos minutos por 4 preguntas, afirmó.

El CCE organiza  el encuentro con los candidatos a la gubernatura de Puebla, al que confirmó su asistencia el candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Tony Gali Fayad.

Por primera ocasión participaran juntos los candidatos a gobernador; sin embargo, en la organización para la cobertura de los medios de comunicación han limitado el registro de la prensa.

banner fundacion