Se han adherido 30 mil usuarios al Programa “Ciérrale la llave a tú adeudo”

, Puebla

Por: María Muñoz

El director de Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, informó que alrededor de 30 mil usuarios se han adherido al programa Ciérrale la llave a tu Adeudo, mismo que arrancó el 14 de febrero del año  del presente año y que concluirá el 30 de abril próximo.

En entrevista, tras inaugurar un módulo de atención en Lomas de Angelópolis, el director expresó que el monto congelado por los usuarios que hasta este día se han sumado a dicho plan de pago asciende a los 380 millones de pesos.

En este sentido, admitió que del 100 por ciento del padrón de usuarios del vital líquido apenas llega al 20 por ciento, empero, confió llegar a una cobertura de 90 mil usuarios.

“Lo que estamos haciendo es a acercarnos a los usuarios que no se han podido adherir y mostrarle las virtudes del programa. Creemos que este programa va funcionando muy bien, ha tenido buena aceptación y estamos logrando el objetivo que es congelar los adeudos históricos”, dijo.

Es importante mencionar que este programa aplica a usuarios de uso doméstico, inmuebles de asistencia social decir, hospitales así como escuelas públicas, en los conceptos de agua, drenaje, saneamiento, multas y recargos, quedando excluidos por el momento comercios e industrias.

banner fundacion