Se inclina PVEM por propuesta y no por resultado de encuentas

, Política

Por: José Pérez

La propuesta y no enfocarse en la guerra de encuestitis debe prevalecer en la campaña para la sucesión gubernamental, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo.

En el caso de la candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno estatal, Blanca Alcalá Ruiz, dijo que está enfocada en su plataforma de trabajo que impulsará para la siguiente gestión que durará 20 meses.

Señaló que las encuestas no marcan la pauta de las elecciones, toda vez que estas suelen ser muy volátiles al momento de conocer los resultados finales en la renovación de los cargos de representación popular.

Recordó lo sucedido en 2015 cuando se daba por derrotado al PRI en la renovación de las diputaciones federales, pero al final la historia resultó a favor del partido, tras ganar 9 de los 16 escaños en disputa.

“No deberíamos caer en eso, nosotros estamos enfocados en encuestas. Yo creo que la candidata Blanca Alcalá ha realizado un buen trabajo en recorrer el estado para tener un dictamen de las principales problemáticas que se viven en Puebla”.

banner fundacion