Se reanudan actividades en Michoacán tras visita del Papa

, Noticias

Tras la suspensión de dos días autorizada por la Secretaria de Educación por la visita del Papa Francisco, este miércoles escuelas del nivel básico reanudaron labores en Morelia.

Igualmente, los empleados gubernamentales reactivaron sus actividades en las diferentes dependencias del sector público.

Las instituciones bancarias de la capital michoacana que también suspendieron sus actividades durante el martes este día abrieron sus puertas y trabajan de manera normal.

Como se recordará, como consecuencia de la visita del Papa Francisco a Morelia, autoridades implementaron un operativo que incluyo el cierre de vialidades a lo largo de toda la ruta que recorrió.

Ante esa situación, la Secretaria de Educación determinó la suspensión de clases el 15 de febrero en el nivel básico para las escuelas de Morelia.

Igualmente, el gobierno del estado suspendió sus actividades para evitar que empleados y trabajadores sufrieran complicaciones por el cierre de vialidades.

Con lo que toca a las instituciones bancarias éstas anunciaron la suspensión de sus actividades para evitar cualquier contingencia dado el número de personas que se esperaba arribaran a Morelia.

banner fundacion