Sufre Accidente Ana Tere; la intervienen del hombro

Por: Redacción / Foto: David Pérez

Luxación de hombro y dos costillas rotas fue lo que sufrió Ana Teresa Aranda Orozco durante un percance automovilístico en la carretera en la Sierra Norte entre Huauchinango y Zacatlán la tarde del sábado.

Médicos del hospital Ángeles –este domingo- intervinieron quirúrgicamente a la ex panista el hombro izquierdo y presumen una recuperación de entre siete y ocho semanas, para poder volver a cualquier actividad.

Su vocero y abogado, Víctor León Rueda, en entrevista para Somos Noticia, señaló que al hablar al respecto con Ana Teresa Aranda, le indicó que nada ni nadie la va a detener y que en menos de una semana estaría con sus actividades políticas.

Sobre la hipótesis del atentado, Víctor León, indicó que no se tienen las pruebas suficientes para afirmar o desmentir esa situación, indicó que esperan que salga de terapia intensiva el chofer, Cristofher Diego, para poderle tomar su declaración ministerial.

La aspirante a una candidatura independiente por la mini gubernatura en Puebla, ingresó el sábado al hospital de Huauchinango donde fue atendida de forma inmediata por personal médico, para posteriormente ser trasladada a la ciudad de Puebla, en ambulancia del grupo Suma.

Autoridades estatales como la propia Secretaría de Salud, ofrecieron toda la atención a la ex panista y a sus tres acompañantes tras el accidente sufrido en la carretera de la Sierra Norte.

banner fundacion