Suman 55 muertos y más de 500 heridos por sismo en Taiwán

, Noticias

Entre los fallecidos hay una bebé de diez días, un niño y una niña de seis meses y 13 niños más, mientras que entre los sepultados entre los escombros hay 64 adultos y 19 niños.

Taipei.- La cifra de muertos por el terremoto que se registró en Taiwán el pasado sábado aumentó a 55, mientras los heridos ascienden ya a 549 y 83 personas siguen desaparecidas,  informó el  Servicio Nacional de Emergencias.

Detalló que entre los fallecidos hay una bebé de diez días, un niño y una niña de seis meses y 13 niños más, mientras que entre los sepultados entre los escombros hay 64 adultos y 19 niños.

Las operaciones de rescate en la ciudad de Tainan, la más afectada por el sismo de magnitud 6.4 grados, cumplen hoy seis días, enfocándose en el derrumbado edificio Dragón Dorado, el más afectado por el seísmo con 53 personas muertas.

El miércoles fueron detenidos el presidente de la empresa constructora del edificio Dragón Dorado, Lin Ming-hui, y sus socios Chang Kui-an, arquitecto, y Cheng Chin-kui, ejecutivo de la empresa, a quienes se acusa de homicidio por negligencia profesional.

Con información de SDP Noticias 

banner fundacion