Surge otro #LordSombrilla: líder del PRI usa a mujer Mixteca para taparse del sol

El diputado federal y líder estatal del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac es el nuevo #LordSombrilla, luego de que fuera captado el fin de semana en el municipio de Chiautla de Tapia utilizando a una mujer mixteca para taparse del sol.

El priista acudió a la inauguración con concreto hidráulico de la Avenida Zaragoza Sur, entre calle deportiva y Álvaro Obregón así como en la calle Aquiles Serdán entre Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo en la localidad de Santa Ana Tecolapa.

Primero, una de las invitadas lo estuvo tapando del sol con una sombrilla roja pero después, una mujer de la localidad le fue solicitada cubrir al diputado con una sombrilla de color blanco.

En las imágenes difundidas, Chidiac es el único con “servicio” VIP, ya que los otros invitados especiales como líderes priistas de la región no requirieron sombrillas para cubrirse del sol.

No es la primera vez que un político recurra a este tipo de humillaciones hacia las personas, principalmente mujeres.

En julio pasado, el ex senador priista Víctor Hugo Islas fue captado en el Centro Histórico con una señora que le cargaba la sombrilla para que no le diera el sol, y después reconoció que era su “comadre”.

Diario Cambio 

banner fundacion