Tigres rasguña a Pericos en el primero de la serie

, Deportes

Este miércoles enfrentarán el segundo

Redacción / @SomosNoticiasMX

Foto: Cortesía

Los Pericos de Puebla sufrieron su primera derrota en calidad de visitante, al ser vencidos por pizarra de 7 carreras a 3 por los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie, disputado en el Beto Ávila, diamante en donde Julián Arballo tiró cinco entradas sólidas y su labor fue respaldada por el binomio Cantú-Vázquez al fabricar cuatro carreras, propiciando el triunfo felino.

Tigres raspó temprano la serpentina verde, por conducto de Jorge Vázquez, el bateador designado de los Tigres pegó de hit al central para remolcar la primera carrera de los locales, después apareció Jorge Cantú con doble para colocar la pizarra 2-0, y finalmente Eugenio Vélez empujó la tercera carrera con sencillo al central, todo esto ante los disparos de Wes Torrez en el primer rollo.

Para la quinta tanda los locales aumentaron la ventaja con jonrón solitario de Alex Liddi, el sexto para el italiano en la campaña; mientras que en la sexta entrada, los bengalas volvieron a fabricar tres carreras, la primera fue remolcada por Esteban Quiroz, al recibir pasaporte con la casa llena, y las otras dos fueron impulsadas por los sencillos productores, espalda con espalda de Jorge Vázquez y Jorge Cantú.

Los verdes se quitaron el cero en el séptimo inning, con el primer bambinazo en LMB de Oscar Sanay, se llevó por delante a Alberto Carreón, esto ante Adrian Ramírez. Para el noveno acto, Pericos registró su tercera carrera con bambinazo solitario de Mario Iván Santana.

La victoria se la llevó Julián Arballo, al tira cinco entradas y un tercio, solo permitió un hit, dio cuatro boletos y ponchó a un poblano.

La derrota fue para Wes Torrez.

El duelo para el segundo de la serie será entre Orlando Lara y Jesús Castillo Ripalda.

banner fundacion