“Tortura” sufrida por “Chema” para confesar asesinato, no es para dejarlo libre

, Política

Por: José Pérez

El diputado local del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez, afirmó que la supuesta “tortura” que sufrió José María Sosa, para confesar que asesinó a su novia, Paulina Camargo, no es elemento suficiente para dejarlo libre ante las versiones de que la afectada pudiera estar viva y radicando en Monterrey.

Desde su punto de vista, la Fiscalía General del Estado a cargo de Víctor Carrancá Borguet, debe agotar todas las investigaciones para deslindar las responsabilidades correspondientes ante este caso que podría dar un cambio radical en su historia.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, puntualizó que todo involucrado en un delito recurrirá a la versión de la tortura, para evitar enfrentar un proceso penal; por lo tanto, convocó que hasta los medios de comunicación “en lugar de estar en favor de la delincuencia, mejor se ponga de lado de la justicia”.

Asimismo, minimizó la situación que se registró en los límites de Veracruz y Puebla donde se encontró el cadáver de la reportera del vecino estado.

Desde su punto de vista, el hecho no fue que dejaran el cuerpo en la autopista Puebla-Cuacnopalan, sino que la hayan asesinado en Veracruz.

banner fundacion