@Tracy_Saenz, modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, en @PlayboyMX lo defiende

Tracy Sáenz defiende a su amigo Gerardo Ortiz por la controversia suscitada tras su aparición en el video “Fuiste mía”, por el cual diversas feministas protestaron por considerar que incitaba a la violencia contra la mujer.

La sinaloense de 21 años de edad dice sin tapujos que jamás dudó en participar en este videoclip y cuenta que fue el propio Ortiz quien la contactó ¿Por qué?: “Porque estaba muy guapa (risas)”:

“Estoy acostumbrada a trabajar de manera independiente, sin manager ni agencia. Pero sí se me hizo un poco extraño que me hablara directamente él, porque se supone que siempre se hace a través de terceras personas”.

Con honestidad, Tracy relata a Playboy México que para ella las cosas se salieron de control, aunque esté a favor de los derechos de las mujeres:

“Todo el tiempo sabía que estábamos grabando una historia de ficción. En ningún momento estuve incómoda. Creo que es un trabajo muy bien hecho por los mejores productores. Y no es el único donde se puede ver violencia. Hay sitios donde se ve más. No es justo que quieran quitar un video musical”.

Tajante, aclara que ella solo hizo lo que le tocaba: “A mí sólo me contrataron para ir a trabajar y eso fue lo que hice”.

Por lo pronto, Tracy Sáenz disfruta de su repentina popularidad, gracias a la cual aparece totalmente desnuda y sin inhibiciones en la portada de mayo de Playboy México.

“Me costó trabajo decidirme, ¡pero lo hice! Nunca antes me había desnudado, pero las fotos me gustaron mucho. El equipo me trató muy bien”, narra a la publicación.

Con información del Sol de Puebla.

banner fundacion

Un Comentario

  • Hilario Ceron 28 / 04 / 2016

    Es verdaramente un gran placer de leer las noticias de San Baltazar Temaxcalac, Puebla,México. Vivo en la ciudad de Phoenix, Az.

Comentarios cerrados