Trámites tardados en el emplacamiento de Motos en Texmelucan

, Puebla

Por: Laura Roldan

San Martín Texmelucan, Pue. – Ciudadanos se quejan por el trámite lento y por la solicitud de papeles en el emplacamiento de motocicletas, argumentan que 4 horas son muchas para esperar la atención y la Secretaría de Finanzas.

Todo esto, pese a que la semana pasada la Secretaria de Finanzas del estado instalara un módulo para emplacar alrededor de 18 mil motocicletas en esta ciudad, los usuarios lamentan que el trámite sea lento y piden acelerar el proceso.

Benito Medina Rosas, originario de Santa María Texmelucan, dijo no entender la razón de solicitar fotocopias simples de tantos documentos para el trámite, por lo que acusó que es mucho papeleo y poca atención, argumentó “he dado muchas vueltas para completar mi trámite”.

Janet Ortega Pacheco, supervisora del módulo de la Secretaría de Finanzas, explicó que existe una oficina de comunicación para tramitar entrevistas, argumentó que el licenciado Tomas Tostado, quien es Regidor de Gobernación en San Martín, estaba atendiendo el caso, finalmente dijo que estaban instalando más equipo para atender a los ciudadanos.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de San Martín (CCSP) en voz de su presidente Abraham Salazar Pérez hizo un llamado a la paciencia luego de asegurar que hay la mejor voluntad del gobierno estatal y municipal.

El programa de emplacamiento de motocicletas inició el día 2 de febrero en Texmelucan, el módulo estará instalado en esta ciudad hasta el día último de febrero y ayudará a los usuarios a evitar el trámite en la ciudad de Puebla.

banner fundacion