Transmite en Periscope violación de ‘su amiga’

Lonina usó Periscope para mostrar en vivo la violación, además de que también había tomado una foto de la joven desnuda.

 

Ohio, EU.- Autoridades del condado de Columbus, en Ohio, investigan a una mujer que usó la aplicación de Periscope para trasmitir en vivo la violación de una adolescente de 17 años, la cual era presuntamente su amiga.

El incidente se registró el pasado 27 de febrero cuando, la mujer, identificada solamente como Lonina, y la mucha convivían en la casa de Raymond Gates, donde el hombre violó a la muchacha.

De acuerdo con las investigaciones, Lonina usó Periscope para mostrar en vivo la violación, además de que también había tomado una foto de la joven desnuda, la noche previa al ataque sexual, en su casa.

El fiscal Ron O’Brien explicó que el caso salió a la luz pública hasta hace unos días, debido a que un amigo de la víctima vio las imágenes en Internet, por lo que denunció el hecho.

Por ello, un jurado investigador imputó a la Lonina y a un coacusado, quienes son señalados de varios cargos, incluyendo violación y secuestro.

De ser hallados culpables, ambos acusados podrán enfrentan penas de hasta 40 años de prisión.

Con información de AP. 

banner fundacion