Tras accidente, Ana Tere Aranda es internada en Huauchinango

, Noticias

image

El portal E-Consulta informa

Tras el accidente que este sábado sufrió Ana Teresa Aranda, fue llevaba para su atención al Hospital General de Huauchinango, al parecer con un brazo fracturado y golpes en diversas partes del cuerpo.

Así lo confirmó el abogado Víctor León Rueda, al informar que la candidata independiente viajaba con otras tres personas, una de las cuales, Christopher, su responsable de redes y quien conducía la unidad, se encuentra inconsciente en el mismo nosocomio.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del paraje La Venta Grande, cuando Ana Teresa Aranday su equipo de campaña viajaban de Huauchinango a Zacatlán.

Víctor León dijo que no tenía elementos para suponer que el accidente se había tratado de un atentado, pero que tampoco podría descartarlo por las condiciones en que éste se presentó.

Dijo que Ana Teresa viaja en un auto ford Fiesta de color gris que se fue a impactar de subida con una camioneta estaquitas Nissan de color blanco.

El abogado de la candidata dijo tener reportes de que Ana Tere ingresó al hospital ensangrentada y con el brazo derecho fracturado.

Con ella viajaban en el auto Fiesta su fotógrafoCésar de la RosaGabriel N. Gabo, su secretario particular y Christopher su responsable de redes sociales y quien conducía el auto compacto.

De estas cuatro personas, los más lesionados son Ana Tere y Christopher.

Por la mañana, la aspirante a la gubernatura publicó un video en su cuenta de twitter en el que informó que iba a Zacatlán y se observaba a quienes la acompañaban.

Con información de E-Consulta

banner fundacion