Un triunfo infernal en Puebla el mal pasa por encima de bien

, Deportes
Por: Carlos García / Foto: Eduardo de Mendoza
Un tremendo frío arrecio sobre la capital poblana el pasado lunes por la noche pero eso no impidió que los fieles fanáticos al deporte del costalazo se dieran cita en las inmediaciones de la Arena Puebla para ponerle calor al ambiente, y es que el evento especial trajo consigo una autentica batalla entre el bien y el mal puesto que por el lado de los técnicos Ángel de Oro, Titán y Tritón enfrentaron a los rudos Ephesto, Luciferno y Mephisto.
Para iniciar las acciones y como lo dictan los cánones, la lucha a ras de lona se hizo presente, ambas tercias mostraban lo mejor del llaveo y contrallaveo en el centro del ring brindándose a la euforia del público que expectante al filo de la butaca esperaba la resolución de la primera caída; después del trabajo en equipo de Titán y Tritón solo basto un mortal hacia atrás del Ángel de Oro para rendir a Mephisto y adelantarse en la lucha.
Para la segunda caída los malosos recibían los embates de unos técnicos que al calor de las acciones les daban un repasón arriba y abajo del ring, todo parecía indicar que los buenos se llevaban la lucha en dos caídas al hilo después de un majestuoso vuelo de Títán y Tritón hacia afuera del ring, pero un descuido hizo que Mephisto aplicara una potente desnucadora al Ángel y se empataran las acciones.
Ya en la definitiva los rudos seguían dominado y devolvían las caricias recibidas en la segunda caída, la fuerza del bien no surgía y con pequeños chispazos de reacción por parte de los técnicos parecía que el lado bueno se impondría sobre el mal, pero no fue así, ya que con potentes castigos de Luciferno a Titán   y de Ephesto a Tritónlas fuerzas del mal triunfaron en el ring de la Arena Puebla.
Resto del Cartel
Los aguerridos rudos Terrible, Rey Bucanero y Último Guerrero pasaron por encima de Místico, Atlantis y Máscara Dorada en dos de tres ca´das de la batalla estelar de la noche.
En match relámpago con limite de 10 minutos el Negro Casas con una enredadera y toque de espaldas derrotó al Volador Jr.
Black Tiger, Pegasso y Starman vencieron a Policeman, Fuerza Chicana y Metálico en la tercera lucha de la noche.
Triunfo rudo en relevos sencillos por parte Espanto Jr., y Akuma sobre Meyer y Arkalis en la segunda lucha.
En la primera lucha de la noche Zaeta Roja y Paris obtuvieron la victoria ante Guerrero Espacial y Saurón.
banner fundacion