Valuada en 9 Millones de pesos Boda del hijo del Gobernador de Tlaxcala

, Destacada

Llegó el día en que Mariano González Aguirre y Doris Rugarcía López Malo contrajeron nupcias, el hijo del Gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur, ofreció una fiesta digna de un millonario.

Sin embargo, no se tiene conocimiento de que el mayor de los hijos del primer mandatario tlaxcalteca,cuente con un empleo o estudio profesional que pudiera soportar la realización de un evento de tal magnitud.

Aprovechando las relaciones “políticas y sociales” de su padre, solicitó en la tienda Liverpool una mesa de regalos, en la que eligió entre otras cosas un refrigerador de 92 mil pesos, entre otras cosas. Lo anterior ha dejado en duda la honorabilidad del evento , toda vez que podría haber sido financiado con dinero de los tlaxcaltecas que sí trabajan.

En redes sociales se han filtrado algunas imágenes de la boda celebrada este Sábado en el municipio de Nativitas Tlaxcala, en el nuevo “complejo residencial” denominado Val’Quirico, donde se puede apreciar el ostentoso gusto del hijo del Gobernador de Tlaxcala.

Destacan entre los asistentes a la boda José Narro Robles, actual Secretario de Salud del Gobierno Federal, además del prominente empresario de la tauromaquia Rafael Herrerías, Director de laMonumental Plaza de Toros México.

El empresario, también del arte taurino Hugo García Méndez Salazar y su hija Tere Salazar, así como el matador Eulalio López “el Zotoluco”, y el primer regidor de Apizaco Fernando Tamayo Chavero, entre otros.

Sin embargó destacó por su vergonzosa reputaciónKamel Nacif Borge conocido “empresario” mexicano de origen libanés, popularmente conocido como “El rey de la mezclilla” y distinguido por el escándalo de “pederastia” que bautizó a Mario Marín como el “Gober Precioso”.

La Boda, Cena, hoteles, etc., generó, (según expertos) un gasto superior a los 9 millones de pesos o equivalente a medio millón de dólares, lo que genera suspicacias, ya que se desconoce quién pudo haber pagado tal cifra, toda vez Hilda Aguirre Ontiveros actriz mexicana y mamá de esposo, no tiene participación en telenovelas o películas desde hace algún tiempo y el papá, Mariano González Zarurtiene un sueldo como Gobernador de Tlaxcala de apenas 50 mil pesos mensuales.

 

“PAGAR ESTA BODA HONRADAMENTE SERÍA IMPOSIBLE”…

Cabe hacer mención que la empresa encargada de organizar la boda, no ha querido dar a conocer la factura que debió emitir para este evento.

Aunado a lo anterior el hijo del Gobernador Mariano González Zarur, fue impuesto como Candidato a Diputado por el Distrito IV con Cabecera en Apizaco Tlaxcala, por lo que luego de la luna de miel, regresará a Tlaxcala el próximo 3 de Mayo para iniciar Campaña electoral y tratar de convencer a los ciudadanos.

Con Información de La Polilla

banner fundacion