Alargan suspensión en la BUAP por sismo, regresan hasta el 2 de octubre

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que la reanudación de clases se realizará hasta el próximo 2 de octubre, pues continúan realizando revisiones en las unidades académicas para descartar daños por el sismo de 7.1 grados del pasado martes.
Debido a que en las instalaciones universitarias  del Centro Histórico se generaron  tuvieron severas afectaciones, la institución ha decidido ampliar dos semanas más el período de suspensión de labores.
Del mismo modo convocó a todos los estudiantes de las facultades de Medicina, Psicología, Enfermería y Estomatología que se encuentren en el nivel formativo a participar en brigadas de apoyo para comunidades al interior del  estado, los interesados deberán registrarse en la página brigadas universitarias.buap.mx, en la cual llenarán un formulario y posteriormente recibir un correo electrónico notificado la respuesta de la BUAP.
Del mismo modo, estudiantes de todas los programas educativos podrán formar parte de las brigadas universitarias que apoyarán en las zonas afectadas, registrándose en la misma página que los alumnos del área de la salud.

banner fundacion