Cervantes registra Ferrari en domicilio ‘fantasma’: MCCI

Raúl Cervantes, procurador General de la República (PGR), tiene registrado en el estado de Morelos un Ferrari en un domicilio fantasma, de acuerdo con una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) publicado este lunes.

Raúl Cervantes, quien está siendo promovido por el PRI como fiscal general de la nación, registró Ferrari 458 Coupé de 8 cilindros y motor de 4.5 litros, facturado por 3 millones 890 mil 932 pesos, según señala MCCI con información de la Secretaría de Movilidad de Morelos, hasta esta semana el estatus del auto aparecía como “activo”.

El auto fue facturado en Paseo de la Lealtad 46, una casa deshabitada, de una privada de 44 casas de interés social en el municipio de Xochitepec, a unos 20 kilómetros al sur de Cuernavaca.

Fue inscrito en Morelos el 14 de septiembre del 2012, nueve meses después de que ese estado eliminara la tenencia y 13 días después de que Cervantes asumiera como Senador por el PRI.

En titular de la PGR cuenta con un salario neto mensual de 140 mil pesos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai).

banner fundacion