Cierre del Paso Express provoca caos vehicular en Cuernavaca

, Nacional

El cierre del Paso Express provocó un caos vehicular en el kilómetro 93+600, en Cuernavaca, pues los automovilistas son desviados hacía vías alternas.

El miércoles se abrió un socavón en el Paso Express que provocó un accidente en el que murieron dos personas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que mantendrá cerrado el Paso Express a vehículos de carga durante 4 días.

La dependencia indicó que la medida entró en vigor desde las 6 de la mañana del viernes 14 de julio hasta el lunes 17.

Precisó que los vehículos de carga podrán usar la carretera México-Acapulco y en el kilómetro 90+000 tomar la desviación Boulevard Cuauhnáhuac, dirección Cuautla, en el poblado de Yautepec tomar la salida a la carretera Yautepec-Ticuman, continuar por la carretera Ticuman-Tlaquiltenango y seguir por Tlaquiltenango-Tequesquitengo y en ese punto reincorporarse a la autopista Cuernavaca-Acapulco en el kilómetro 132+500 para quien se dirige de la Ciudad de MéxicoAcapulco.

Indicó que también pueden circular por la autopista México-Puebla hasta la caseta de cobro 71 Chalco, desviarse a la carretera Chalco-Cuautla-Yautepec-Ticuman, continuar por la carretera Ticuman-Tlaquiltenango, seguir por Tlaquiltenango-Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la autopista Cuernavaca-Acapulco en el kilómetro 132+500.

A los que viajan de Acapulco a la Ciudad de México se les recomienda que en el kilómetro 132+500 se tome la desviación a Tesquesquitengo-Tlaquiltenango-Ticuman-Yautepec-Cuautla-ChalcoCiudad de México.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Vía: e-C

banner fundacion