Detienen a sujeto por robo a tienda en Momoxpan

Puebla, Puebla.- Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron en la Junta Auxiliar Santiago Momoxpan, a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo a tiendas de conveniencia; podría estar relacionado con otros ilícitos similares cometidos en esta demarcación.

Durante un recorrido de vigilancia sobre el Camino Real a La Carcaña, los uniformados fueron alertados que en una tienda Oxxo, ubicada metros más adelante, se estaba cometiendo un asalto, por lo que se dirigieron al lugar.

En este sitio observaron que una mujer, empleada de la tienda, les pedía auxilio mientras señalaba a un sujeto que caminaba metros adelante, pues que segundos antes la había asaltado.

Los uniformados procedieron a darle alcance al hombre, quien al percatarse de la presencia de los uniformados trató de correr para darse a la fuga, sin embargo fue asegurado.

Mediante la revisión de rutina, le fue encontrado dinero en efectivo y una cajetilla de cigarros, mismos que segundos antes había sustraído de la tienda.

El individuo fue identificado como José V., de 20 años de edad y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que realice las investigaciones y le finque responsabilidades.

Cabe destacar que los representantes de la tienda, señalaron al sujeto como probable responsable de otros robos en diversas sucursales.

Asimismo, al ser cotejado su nombre en Plataforma México se ubicó que este hombre estuvo recluido en el penal de San Miguel por el delito de robo.

Vía: TN

banner fundacion